Unidos, vamos a seguir dando buenas cuentas a las y los Muleginos: CMD

Santa Rosalia, Baja California Sur.- Durante el primer informe de labores del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, a donde asistió como invitado especial, el gobernador Carlos Mendoza Davis, reiteró su disposición para continuar trabajando de la mano del Ayuntamiento y de los ciudadanos, uniendo esfuerzos y trabajo para procurar un mejor futuro a los muleginos y a los sudcalifornianos. 

En sesión solemne de cabildo que se desarrolló en la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía, el ejecutivo estatal destacó que es necesario estar unidos para alcanzar un mejor desarrollo económico y social, porque cuando se gobierna, las diferencias políticas, de religión, de formación y hasta las personales, quedan atrás ya que lo más importante es responderle a las familias con obras y acciones que se reflejen en un mejor bienestar.

“El gobernador, el presidente municipal, los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, servimos y nos debemos a la misma gente. Es por ello, que mi gobierno ha sido solidario y ha trabajado en coordinación con las demás autoridades. Hemos tratado de corresponder a esa confianza que las y los sudcalifornianos depositaron también en nosotros”, mencionó a representantes de los tres niveles de gobierno, empresarios y ciudadanía que se dio cita en este evento.

Mendoza Davis refirió algunas acciones que se han llevado a cabo a favor de las familias, como la conclusion de la carretera Vizcaíno-Bahía Tortugas y la construcción de la carretera Punta Abreojos-La Bocana, la rehabilitación de los accesos y la construcción de la escollera, andador costero y obras importantes en proceso como el nuevo hospital regional de Santa Rosalía, que será un espacio donde se brindará atención digna a los habitantes.

En materia de agua potable, la restitución de redes de drenaje, de agua, la construcción de una plataforma para la protección del pozo 2 del Acueducto Palo Verde- Santa Rosalía y de igual manera la reconstrucción del acueducto Vizcaíno-Pacífico Norte, además de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles entre otras acciones. 

Finalmente, el mandatario estatal hizo el compromiso para que en lo que resta a su administración, continuar trabajando en unidad y dar los mayores beneficios para que este municipio siga siendo un ejemplo de productividad, concordia y paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by