Activan albergue de la UABCS tras 36 horas de intensas lluvias

La Paz, Baja California Sur.- En un primer reporte del Consejo Estatal de Protección Civil se da a conocer que fue habilitado el albergue de la UABCS, ante las lluvias acumuladas en la ciudad capital.

Cabe señalar que en algunas partes de la ciudad existen cortes a la circulación sobre algunas avenidas principales como Forjadores debido a la corrida de arroyos, conocidos como La Fuente, El Palmar, El Vaquero, UABCS, entre otros.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, confirmo a través de sus redes sociales la apertura de dicho refugio temporal, a bien atender a las personas que necesiten protección, alimento, servicios médicos, etc.

“Se ha aperturado el albergue para damnificados en la instalaciones de la @UABCSoficial en #LaPaz, #BCS. Listos para recibir a quienes requieran cobijo, protección, alimentos, servicios médicos, etc. En el Consejo Estatal de Protección Civil trabajamos por la protección de tod@s.” publicó.

Finalmente la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que la zona de baja presión disminuyo nuevamente su probabilidad a un 30% de que se pueda desarrollar un ciclón, sin embargo sus desprendimientos nubosos se extienden por el estado provocando lluvias puntuales torrenciales con acumuladas de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *