Amplían suspensión de clases en escuelas de BCS; menos Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública determino en acuerdo con el Consejo Estatal de Protección Civil suspender las clases en todos los niveles, como medida de precaución ante las lluvias que se tienen registradas en todo el municipio.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis quien a través de sus redes sociales publico que dadas las precipitaciones acumuladas y pronosticadas en BCS, preventivamente, se suspenden clases mañana, en turno matutino, en niveles básico, medio superior y superior, en planteles públicos y privados de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto.

Asimismo indico que la suspensión de clases en el municipio de Mulegé habrán de valorarse de acuerdo a las circunstancias y precipitaciones que se presenten hoy en la noche. Por ahora permanecen sin cambio, por lo que habrá clases normales en ese municipio.

De acuerdo al ultimo reporte  emitido a las 18:30 horas por la Comisión Nacional del Agua, la zona de baja presión disminuyó a 30% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y se localiza a 295 km al suroeste de Cabo San Lucas, presentando un desplazamiento hacia el nor-noreste, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h y rachas de hasta 40.

Finalmente se preven lluvias puntuales torrenciales de 25 a 50 litros por metro cuadrados así como formación de trombas marinas en las costas de Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.