Crean unidad canina para combatir el narcomenudeo y la búsqueda de personas

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer la creación de una nueva Unidad Canina la cual coadyuvará en la investigación de delitos de narcomenudeo, en el estado, así como en la búsqueda de personas desaparecidas.

Lo anterior luego  de anunciar la creación del reglamento Profesional de Carrera y el anteproyecto Jurídico y Armonización para la adopción del Protocolo Alba en BCS, el cual es un mecanismo de búsqueda inmediata de mujeres y niñas desaparecidas o no localizadas, el cual se pondrá en marcha en la entidad.

Del mismo modo presento la nueva  Subprocuraduría Jurídica y de Amparo, de la PGJE, la cual estará a cargo de María del Carmen Flores Acevedo, la cual será la representante legal de la de la institución ante órganos jurisdiccionales y, entre otras atribuciones, le corresponde estudiar problemas generales y especiales sobre legislación, reglamentación y elaboración de otras disposiciones administrativas, relacionadas con la actividad de la PGJE.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.