Posponen la 5ta. carrera Superhéroes del Corazón

La Paz, Baja California Sur.- Debido a las condiciones climáticas imperantes durante el fin de semana, fue imposible llevar a cabo la 5ta. edición de la carrera Superhéroes del Corazón, postergándola para el domingo 20 de octubre bajo el mismo esquema de organización de la Fundación Ayuda a Corazón de Niño, AC.

Más de 1,600 corredores estaban listos para asistir al malecón de La Paz a tomar la salida programada a las 7:00 de la mañana, pero la lluvia motivó a que se fuera retrasando el arranque, hasta que finalmente la presidenta Audelia Villarreal Zavala, hizo el anuncio oficial de la suspensión del evento y el aplazamiento para la siguiente semana.

Inicialmente la decisión era en el sentido de suspender únicamente la carrera para las categorías infantiles, sin embargo, la lluvia no cesó y los escurrimientos llegaban precisamente a la parte principal de la carrera, el malecón de La Paz, por lo que se tomó la decisión de cancelar la carrera para todas las categorías en esta fecha, dando la indicación que se hará dentro de ocho días. 

Personas de diferentes puntos del estado que se inscribieron para la carrera estuvieron atentos a las indicaciones del comité organizador, considerando las complicaciones para llegar al lugar de la concentración, debido a la pertinaz lluvia que se mantuvo durante la noche del sábado y madrugada del domingo. 

El domingo 20 de octubre a las 7:00 de la mañana se reunirán los corredores frente al parque Cuauhtémoc para tomar la salida, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros para las categorías de adultos, así como distancias especiales para los infantiles y una caminata para los adultos mayores, los que el sábado por la tarde recibieron su paquete de corredor que incluye la playera oficial y la capa de superhéroe. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *