Preven desarrollo ciclónico al suroeste de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 13 de octubre, una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico al suroeste de Baja California Sur, originará lluvias puntuales intensas en Baja California Sur y muy fuertes en Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

La Comisión Nacional del Agua dio a conocer a través de su comunicado, que durante este domingo se preven lluvias muy fuertes a puntuales intensas con acumulados de 75 a 150 litros por metro cuadrado en algunas partes del estado, con rachas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros.

Las precipitaciones amenazan con ser intensas, en las próximas horas, en las inmediaciones de Puerto Chale, Las Pocitas, Puerto San Carlos, López Mateos, Constitución, Insurgentes, Loreto y el sur de Mulegé.

Por su parte el Consejo Municipal de Protección Civil en Los Cabos determino aperturas 3 albergues para aquellas personas que requieran seguridad y refugio, debido a que las estaciones de CONAGUA reportan precipitaciones por 112 mm en Cabo San Lucas y 21mm en San José del Cabo hasta las 8:00 horas de este domingo 13 de octubre.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by