Se pasó el rojo y provoca accidente por McDonals

La Paz, Baja California Sur.- Un mujer de aproximadamente 25 años de edad, provoco un accidente automovilístico la tarde de este lunes 14 de octubre, en las calles de 5 de febrero y Agustin Olachea, luego de pasarse la luz roja del semáforo.

Testigos en el lugar indicaron que la conductora de un automóvil Seat Ibiza en color rojo, se pasó el semáforo en rojo y provocó que el conductor de un Nissan Tsuru, color blanco de la empresa Comex no se alcanzara a detener y se impactara, contra el automóvil, quedando sobre el camellón central.

Del accidente solo se registraron cuantiosos daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la policía Municipal, así como de los agentes dictaminares en hechos de transito, quienes tomaron nota de los hechos.

Ambos conductores fueron identificados como Ana Cristina “N” conductora del vehículo en color rojo y Juan Eduardo “N” conductor del vehículo blanco, los cuales resultaron ilesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.