Otorgará Congreso del Estado Medalla Dionisia Villarino a Blanca Esthela Meza Torres

La Paz, Baja California Sur.- Por mayoría de votos de los integrantes de la XV Legislatura al Congreso del Estado, la ciudadana Blanca Esthela Meza Torres recibirá este jueves 17 en sesión pública solemne la Medalla “María Dionisia Villarino Espinoza”, presea que anualmente otorga el Poder Legislativo de Baja California Sur a la mujer que se ha destacado en actividades sociales, culturales, políticas, de servicio a lo largo de su vida.

La convocatoria lanzada por la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado recibió tres propuestas siendo Maria Irene Caballero, Monica Analí Soto y Blanca Esthela Meza Torres, quien finalmente fue la ganadora para este 2019.

La ganadora recibirá además de la medalla, un diploma y estímulo económico con las características previstas en los artículos segundo y tercero del decreto 2012 expedido por el Congreso del Estado.

Cabe señalar que la elección se realizó mediante voto secreto en el cual se obtuvieron 12 votos para Blanca Esthela Meza Torres, 8 para Monica Analí Soto y ninguno para Maria Irene Caballero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *