Alcalde de Mulegé impulsa el deporte con resultados: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur.-  José Antonio Aguiar Peña, director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Mulegé, aseguró que durante este primer año de gobierno, la administración que encabeza el alcalde Felipe Prado Bautista, a impulsado el deporte con resultados y promoviendo las actividades deportivas desde una perspectiva de desarrollo sostenible.

El funcionario municipal,  destacó que una de las acciones realizadas durante este primer año de gobierno por parte de la administración, fue la aprobación del reglamento del Instituto Municipal del Deporte, el cual busca sentar las bases jurídicas y administrativas para regular dicha actividad.

Asimismo dio a conocer la rehabilitación con recursos propios del estadio “Estrellas de Cachania”, la cancha de usos Múltiples en Mulegé y la cancha multiusos Pedro “Rucho” Ceseña casa de Los Mineros de Santa Rosalía en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

Por otro lado, Aguiar Peña señalo los logros obtenidos durante la pasada Olimpiada Estatal 2019 en donde el municipio participo con 316 atletas y 59 entrenadores, destacando la participación del selectivo de beisbol categoría junior, los cuales resultaron campeones, al derrotar a sus eternos rivales deportivos del municipio de La Paz.

Finalmente el titular del deporte municipal en Mulegé, menciono que muchas de estas acciones se lograron gracias a la disposición del alcalde José Felipe Prado Bautista el cual le ha instruido a el trabajar en conjunto con las ligas deportivas,  así como con la sociedad en general, buscando alianzas que permitan resolver los temas en materia deportiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.