Conductor de camión de Leche Lala se impacta contra poste concreto

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 34 años resultó gravemente lesionado, luego de que el conductor de un camión repartidor propiedad de la leche Lala, se impactara contra un poste de concreto, en las inmediaciones de la colonia La Pitahaya.

El accidente se registro cerca de las 17:15 horas de este miércoles sobre las calles Santa Rosa y Brecha de la colonia en mención, lo cual provoco la movilización de las unidades de emergencia y rescate.

Informes preliminares indican que el conductor del camión marca Isuzu modelo 2015, viajaba a exceso de velocidad sobre la brecha vecinal y tras perder el control se impacto contra un poste de concreto de luz eléctrica.

Debido al fuerte impacto, el camión repartidor tuvo que ser removido por una grúa, para poder sacar al copiloto del interior de la cabina, debido a que este se encontraba atorado de una de sus piernas, la cual. resulto con fractura expuesta de tibia y peroné.

El chofer del camión fue identificado extraoficialmente como Pedro Leyva de 27 años el cual fue detenido y trasladado a los patios de Transito municipal, mientras tanto, el copiloto del camión fue identificado como Guillermo Vazquez fue trasladado por paramédicos del grupo Calafia al hospital Salvatierra, en donde lo reportan estable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by