Logra canadiense Sanders Lionel el Ironman 70.3

Los Cabos, Baja California Sur. – Con la participación de más de mil atletas de 27 países diferentes, se desarrolló el Ironman 70.3 medio maratón, del cual resultó ganador el canadiense Sanders Lionel.

El canadiense no ha tenido rival a partir del segmento de ciclismo. Del agua salió algo retrasado, como era de esperar, a 2 minutos de la cabeza. Pero en el kilómetro 20 de la bici ya era el líder de la prueba. Desde ahí hasta la T2 fue poniendo tierra de por medio. Se bajó a correr con casi 6 minutos de ventaja, con la victoria en el bolsillo. Llegó a meta en 3h44’06», con un parcial en el medio maratón de 1h13’09». El segundo clasificado, el triatleta local Francisco Serrano, lo hizo a casi 10 minutos (3h54’01»). El estadounidense Robbie Deckark completó el podio (3h54’36»).

En esta edición participaron 24 cabeños, tanto relevos como individuales, ademas se contó con la categoría para personas con discapacidad, quienes se esfuerzan de manera para pasar las exigencias que demanda el evento deportivo, destacando la participación del atleta cabeño Rodrigo Nicen.

En representación de la alcaldesa de Los Cabos la directora general del Instituto del Deporte Perla Lizeth Castro Perpuli, destacó la importancia del evento, el cual dejo una derrama económica importante al destino y la promoción deportiva que se le da a Los Cabos es, indudablemente, importante para posicionarlo como un destino premium para la práctica del deporte, además del mensaje positivo que se expande, en materia de seguridad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *