Conductores protagonizan choque tras no respetar señal de alto

La Paz, Baja California Sur.- El chofer de un camión y una joven conductora, protagonizaron un choque en las inmediaciones de la colonia Solidaridad la tarde del pasado domingo, con saldo de una persona lesionada.

El accidente se registró en el cruce de las calles de Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdan, cerca de las 19:50 horas, cuando ambos conductores, no respetaron el señalamiento de cuatro altos y se impactaron entre ellos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Grupo Calafia quienes atendieron a una menor de 17 años de edad, la cual viajaba de acompañante a bordo del vehículo, resultando policontundida y con esguince cervical, por lo que tuvo que ser traslada al hospital del IMSS.

Tras la llegada de los agentes de tránsito, ambos conductores negaron su responsabilidad en el percance, el cual dejo daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente.

Ambos conductores fueron identificados como Joana “N” de 34 años de edad, quien conducía un automóvil, marca Mercedes Benz, línea A-200, modelo 2014, tipo sedán, color plata y Luis Manuel “N” de 37 años quien manejaba un camión, marca Volvo, modelo 2019, tipo 5ta rueda, color azul/blanco.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *