Ley de Movilidad para BCS propuesta más “antisudcaliforniana” en la historia: Leonel Cota

Los Cabos, Baja California Sur.- Al término del primer informe de gobierno de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el funcionario federal y exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño felicitó a los 11 diputados morenistas que el pasado 29 de octubre, votaron en contra de la iniciativa de Ley de Movilidad en el Congreso del Estado de Baja California Sur, asegurando que esta, había sido la propuesta más “antisudcaliforniana” que se había presentado en la historia de la entidad.

“Bueno, primero felicito a los diputados que votaron en contra de la ley, creo que era la iniciativa más antisudcaliforniana que hayamos tenido en esta historia, porque afectaba a miles de sudcalifornianos, y aparentemente estaba beneficiando a algunos, que ya se estaban afilando las uñas para hacerse dueños del transporte; lo digo muy claro: que bueno que los 11 diputados votaron en contra de la iniciativa”, comentó en entrevista con diferentes medios de comunicación.

Cota Montaño, continuó señalando que esta iniciativa, enviada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis hace más de un año, ya estaba afilando las uñas a políticos y sectores específicos que querían volverse los dueños del transporte a nivel estatal.

Así mismo, aseguró que su apoyo siempre ha sido para los transportistas, y dijo que “no era posible” que ahora un “grupo” de personas que nunca lo han sido, quisieran adueñarse del sector, a través de una ley que les “ponía el pie”

“Yo estuve y estoy con los transportistas de Baja California Sur, estoy con la modernidad de transporte, pero con los transportistas, no debe de aprobarse, nunca ninguna ley debe afectar a los que han prestado algún servicio como son los transportistas, por eso estuve en contra […] no era posible que una ley les pusiera el pie de la noche a la mañana beneficiando a un sector que nunca ha sido transportistas”, reiteró

Del mismo modo, aseguró que ya había algunos políticos y grupos que se creían dueños del transporte con esa iniciativa: “eso no puede ocurrir, el gobierno es para representar el pueblo, no para representar intereses y hay que decirlo muy claro en este concepto, por eso felicito a los 11 diputados que votaron en contra de esta iniciativa”.

Por us parte el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis a través de sus redes sociales, criticó dicha acción, recordando al morenista y ex gobernador del estado, que el gobierno es para representar al pueblo.

“El gobierno es para representar al pueblo, no a los intereses. El mundo al revés… sin más comentarios”, expresó el mandatario sudcaliforniano a través de sus redes sociales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *