Mantarrayas La Paz hará “Try-out” en California; busca jugadores

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 23 y 24 de noviembre el equipo de Mantarrayas La Paz realizara un Try-out en busca de talentos que formen parte de este equipo subcampeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA), indico Pedro Solana Martínez, presidente del equipo.

La cita es el próximo sábado 23 de noviembre, en punto de las 18:30 horas en las instalaciones deportivas “The MAP Sports Facility” ubicada en el 12552 Western Ave. Garden Grove, CA 92841.

Hay que recordar que CIBACOPA es el torneo más rápido y competitivo de la liga noroeste de Mexico, el cual integra en sus equipos a 4 jugadores extranjeros, 1 Mexicoamericano, 3 nacionales, 1 juvenil de 21 años o menor y jugadores locales.

El alto directivo del representativo paceño destaco que los trabajos de reclutamiento en Estados Unidos estarán a cargo del basquetbolista profesional DeWayne Richardson un experimentado delantero estrella del equipo de Fairmont State a finales de los 1990, el cual tendrá como objetivo integrar a los mejores al equipo de Matarrayas y con ello lograr el campeonato.

Finalmente el presidente de Mantarrayas se dijo entusiasmado ante la ya muy próxima realización del Draft de CIBACOPA, pues serán los primeros en elegir jugadores, con quienes irán redondeando la lista de elementos que plantean integrar al plantel.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.