Realizaran en Loreto la Primer Carrera Incluyente 21K

Loreto, Baja California Sur.- Este próximo 17 de noviembre, se realizara la primera carrera incluyente 21k, en la cual se espera una asistencia de más de 500 corredores, anuncio la alcaldesa de Loreto Profesora Arely Arce Peralta.

La Presidenta Municipal, destacó que aun se afina la logística para este evento el cual ha logrado captar el interés de una gran cantidad de deportistas.

Hasta el momento, las inscripciones se encuentran abiertas, esperando la asistencia de más de 500 corredores, quienes estarán buscando ser los primeros triunfadores de este evento deportivo e incluyente, el cual se busca que se siga desarrollando año con año y aumentar aún más el número de participantes.

“Se tiene la certeza de que este evento será todo un éxito,” aseguró la Alcaldesa Loretana, ante el gran respaldo del gobierno del estado, por medio del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Secretaría de Turismo Estatal, ISIPD, Prestadores de servicios turísticos, patrocinadores y el Ayuntamiento de Loreto.

Agregó que, “son oportunidades que se nos presentan y que, gracias al respaldo del Gobernador Carlos Mendoza Davis, es que este evento se podrá realizar, siendo la forma de suplir lo que venía siendo el Medio Maratón 21k, por eso nos sentimos muy contentos, por lo que representa para Loreto turísticamente ya que nos permite hacer presencia en todos los estados del País a través de la promoción y difusión de este evento”. 

Aseguró que su gobierno estará siempre dispuesto en apoyar y coordinar toda actividad que favorezca la promoción turística y la llegada de turistas, con lo que mejora el nivel de vida de los ciudadanos de este destino.

La gran carrera será el día 17 de noviembre y las inscripciones aun están abiertas, cerrándose el día 16 de noviembre, esto en las instalaciones de las Direcciones del Deporte, Turismo y Atención a la Juventud, además de la página oficial de gobierno: www.loreto.gob.mx

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by