Rebasa por la derecha y choca su motocicleta

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista resultó lesionado ayer en la mañana cuando circulaba sobre la calle Mariana Abasolo, donde se estrelló contra una camioneta al querer rebasar por la derecha.

Paramédicos del grupo Defender le prestaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital de Fidepaz, donde fue diagnosticado con fractura de astrágalo izquierdo y esguince cervical grado uno.

Informes policiales indican que los hechos ocurrieron cerca de las 11:04 horas, en las calles de Mariano Abasolo y Michoacán en las inmediaciones de la colonia Manglito, cuando el motociclista identificado como Jesús Armando “N” de 38 años de edad, rebasara por la derecha a un vehículo y se impactara contra una camioneta marca Nissan Pathfinder modelo 2005 cuyo conductor estaba por dar vuelta.

Al lugar arribaron los agentes dictaminares en hechos de transito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y valuaron los daños por 8 mil pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *