Solicitan en La Paz aumento de tarifa en transporte público

La Paz, Baja California Sur.- Concesionarios y transportistas del municipio solicitaron un incremento a la tarifa de transporte de 4 pesos, de tal manera que el precio total, quedaría en 14 pesos general y en 7 pesos para estudiantes y personas con discapacidad. 

En ese sentido, el secretario del Sitio California, Jesús Pérez Márquez expuso que el aumento del 40 % a la tarifa es un incremento “justo”, ya que según ellos, el debería de ser del 100 % y  «deberían cobrar 20 pesos» para que fuera redituable. 

Aunque reconoció que el precio de los combustibles, refacciones y otras necesidades es uno de los principales factores de esta solicitud, recalcó que el precio actual (10 pesos) no ha subido, por lo menos, desde 2010.

Finalmente será el próximo lunes a las 6 de la tarde, cuando en reunión del Consejo Municipal de Transporte se analice el tema del incremento, en base a un estudio ellos mismos ya realizaron.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Solicitan en La Paz aumento de tarifa en transporte público»

  • el 5 de noviembre de 2019 a las 18:12
    Enlace permanente

    Pss el precio que están pidiendo los dueños de peseros está bien siempre y cuando las pinches unidades estuvieran a su altura pero son una porquería de trasporte el que está circulando el buen juez por si casa empieza primero arreglen no perdón que digo arreglen cambien las unidades que dan lastima y después chingon con subir las tarifas…. se tenía que decir y se dijo 🤨👍🏽

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.