Vinculan a proceso a sujeto que atropello a un hombre y dos menores

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes 4 de noviembre el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control, vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones, cometido en contra de un hombre y dos menores.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 1 de noviembre, cerca de las 8:05 horas sobre el Boulevard Forjadores, y Gilito Arreola en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Mezqutito.

Según los primeros informes el imputado identificado como José “N», manejaba bajo el influjo de drogas, sin precaución y a exceso de velocidad, impactando un hombre de 36 años de edad el cual venia en compañía de dos menores de 5 y 7 años provocándoles lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Las menores fueron identificadas extraoficialmente como Sara “N” de 7 años, quien resulto con trauma múltiple y traumatismo craneo encefálico severo y Rebecca “N” de 5 años de edad, quien resulto politraumatizada, con traumatismo craneo encefálico severo. 

Ante los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José “N” por la probable comisión del delito de lesiones con motivo de tránsito vehicular por conducir bajo el influjo de estupefacientes, aplicándole como medida cautelar la prohibición de salir del estado.

La autoridad judicial, decretó 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *