Sujetos armados privan de la libertad y golpean a topografo de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Sujetos armados a bordo de un vehículo tipo pick up en color blanco, privaron de su libertad a un topógrafo originario de La Paz, el cual, horas mas tarde, fue abandonado en las inmediaciones del poblado de Elias Calles.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando Juan Pablo “N” saliera a bordo de su vehículo en busca de cena e intempestivamente, sujetos a bordo de un pick up en color blanco, le cerraron el paso para privarlo de su libertad.

Una vez a bordo, Juan Pablo fue despojado de sus pertenencias, amenazado de muerte y golpeado, para posteriormente abandonarlo a la altura del kilometro 82 del tramo carretero  Elias Calles – Cabo San Lucas.

Tras ser liberado, los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego al aire, lo que provoco que la víctima se internara en el monte durante toda la noche, para que cerca de las 06:45 horas de este miércoles, fuera localizado por un habitante quien solicito la presencia de los oficiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron un reporte de una persona lesionada y abandonada, la cual vestía de pantalón de mezclilla en color azul y camisa amarilla a cuadros, con rayas azules, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica, la cual al llegar y brindarle los primeros auxilios, traslado al joven de 28 años al Centro de Salud de Todos Santos, en donde fue diagnosticado con traumatismo craneocefalico moderado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by