Encabeza Manuel Cota Jornada Social en El Progreso

La Paz, Baja California Sur.- El Director General de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, ofreció a los ciudadanos las Audiencias Públicas, contando con la participación de más de 15 dependencias municipales, y la asistencia de decenas de ciudadanos que habitan en las colonias Progreso, Las Palmas, Perlas del Golfo, Calafia, Valle del Mezquite y alrededores.

Cota Cárdenas, atendio de primera mano las necesidades de las personas, mientras que, dependencias como DIF Municipal, Atención Ciudadana, CEMAC, OOMSAPAS, Servicios Públicos, entre muchas más, atendían teman específicos a las áreas. 

…La idea fundamental de estas jornadas sociales es escucharlos, traerles los beneficios que ustedes se merecen, que conozcan las actividades que vamos a hacer, cuáles son los programas sociales que traemos…”, comentó Cota Cárdenas en su mensaje de bienvenida. 

Es importante destacar, que en el marco de la jornada, la señora Bertha Alicia Castro Alcantar, representante de la Colonia Las Palmas, hizo entrega a las autoridades, de un compilado de solicitudes del sector, y además se estableció el compromiso de llevar a cabo una jornada de limpieza conjuntamente con todos los colonos. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *