Encuentran granada de humo cerca de escuela primaria

La Paz, Baja California Sur.- En plena vía pública, sobre una banqueta a un costado de la Escuela Primaria Roman Pozo Mendez, habitantes de la colonia Santa Fe, localizaron una granada de humo, generando una fuerte movilización policíaca en la zona.

Los hechos se registraron durante este jueves 7 de noviembre en las calles San Juan y San Ernesto, cuando vecinos del lugar, señalaran a las autoridades municipales un artefacto cilíndrico de metal, en color gris tipo granada, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo del Ejército Mexicano para valorar la situación.

Al sitio arribaron elementos pertenecientes a la Guardia Nacional y Sedena quienes confirmaron que se trataba de una Granada de Humo la cual fue asegurada, para su traslado y posteriormente ser destruida.

Tras ser retirado el artefacto explosivo la zona fue reabierta, sin necesidad de evacuar a los alumnos de la escuela primaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by