Inicia operaciones nuevo Hospital Psiquiátrico con 30 pacientes

La Paz, Baja California Sur.- Con una nueva infraestructura médica el nuevo Hospital Psiquiátrico de la entidad, inició operaciones al efectuar el traslado de pacientes y al otorgar consultas externas tanto de psiquiatría como de psicología. 

La entrada en funcionamiento de esta unidad médica mejora de manera significativa la calidad de la atención para los sudcalifornianos que presentan alguna patología mental, con la perspectiva de que fortalezcan su bienestar con tratamientos oportunos, expresó el secretario del ramo en la entidad, Víctor George Flores.

Este nuevo Hospital Psiquiátrico dignifica los servicios y fortalecer las condiciones de seguridad para los usuarios y para los trabajadores, ya que se construyó con apego a los criterios técnicos de la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud del Gobierno de México, y con el puntual cumplimiento de los tramites exigidos por las autoridades federales, estatales y municipales para este tipo de obra. 

Finalmente el titular de Salud enfatizó que el nuevo nosocomio está desarrollado con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el cual contará con infraestructura mucho más amplia como son cuatro consultorios, área de urgencias, central de enfermería, farmacia, módulo de trabajo social, salón de usos múltiples, sala de espera, comedor, lavandería, sanitarios, entre otros espacios relevantes para la mejor atención de los 30 usuarios. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by