Invitan a la Carrera 5K «Capitan Pedro Saenz de Barranda”

La Paz, Baja California Sur.- Fomentando la activación física la Secretaria de Marina Armada de Mexico (Semar), lanzó la convocatoria para su primera carrera atlética de 5 kilómetros, a celebrarse el próximo domingo 17 de noviembre, a partir de las 7:00 horas, en conmemoración del Día de la Armada de Mexico.

Bajo el nombre de “Carrera 5K Capitan Pedro Saenz de Barranda”, este evento busca inculcar en la sociedad en general, la práctica deportiva.

El punto de salida y meta será el Kiosko del Malecón, desde donde partirán las categorías: Juvenil (de 15 a 20 años), Libre (21 a 29 años), Máster (30 a 39), Máster Plus (40 y más), además de personas con discapacidad.

La entrega de kits se realizara el dia sábado 16 de noviembre en Sportvision Mexico, ubicado en Abasolo No. 30303 entre Sinaloa y Sonora, el cual contiene una playera DryFit full print, medalla conmemorativa, morral sublimado, numero de corredor y Chip de Cronometraje.

Para mayores informes pueden comunicarse al numero 612 6884192 o en la pagina de Facebook Sportvision Mexico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by