Inauguran los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Teniendo como sede oficial la cancha Famanía de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, fueron inaugurados los Juego Deportivos Escolares de la Educación Básica en Comondú.

En el evento estuvieron presentes todas las niñas y los niños participantes en estas competencias, además de entrenadores deportivos y directivos de las escuelas participantes.

En esta ocasión fueron cerca de 15 escuelas primarias de todo el municipio de Comondú, las que participaron en estos juegos deportivos.

Finalmente ante niñas y niños participantes, padres de familia, integrantes de la comunidad educativa y autoridades invitadas, la Directora de Educación Física en B.C.S., Luscely Gómez Herrera destacó, que el deporte es una actividad de beneficio para la vida y cobra mayor importancia si se analiza su inclusión en el rubro educativo, ya que a través de este se generan hábitos que son importantes para el buen desarrollo físico y mental de los alumnos, procurando a su vez un mejor aprendizaje, convirtiéndose en un elemento fundamental para un proceso educativo más integral, por lo que como tal, debe de ser reconocido e impulsado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by