Reconocen a trabajadores del Ayuntamiento y Oomsapas La Paz

La Paz, Baja California Sur .– La mañana de este viernes, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos al Empleado del Año 2018 y Servicios Prestados de trabajadores del XVI Ayuntamiento de La Paz y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, donde se reconoció el esfuerzo, responsabilidad y compromiso de los mejores servidores públicos que durante 2018 fueron acreedores a esta asignatura es sus áreas laborales. 

La erogación por estos apoyos, fue por el orden de 1.4 millones de pesos, beneficiando a 98 trabajadores del Ayuntamiento, 55 del Organismo Operador, y 51 trabajadores que se jubilaron o pensionaron durante mayo del 2018 y mayo del 2019; además, se entregaron 45 préstamos de mejoramiento de vivienda.

Dicho evento estuvo encabezado por el Secretario General, Mauricio Higuera Cota acompañado del Alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez; en representación del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Guillermo Hernández Flores, la Secretaria de Trabajos y Conflictos, la Lic. Daniela Alejandra González Amador; asimismo las autoridades municipales, Alejandro Mota Trasviña, Secretario General del Ayuntamiento de La Paz; el Oficial Mayor, Dionisio Silva Bustamante; el Tesorero Municipal, C.P. Rafael González Villa; el Director de Desarrollo Social, Ing. Manuel Cota Cárdenas y de Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, Director General de OOMSAPAS La Paz. 

En su intervención el Dirigente del Comité Ejecutivo Sección La Paz, puntualizó que el acontecimiento debió llevarse a cabo con antelación, pero derivado al problema interno sindical no se había podido concretar este importante evento, siendo además 6 meses los que transcurrieron para poder ejercer la representación sindical en el municipio, trayendo consecuencias de no llevar a cabo una agenda que permitiera formalizar este suceso y otros convenios con la autoridad municipal.    

Mauricio Higuera mencionó que son acuerdos convenidos con la parte patronal que datan del año 2001 y se ven reflejados en este merecido acto, destacó la entrega de 46 préstamos de mejoramiento de vivienda recurso por el orden de cuatrocientos mil pesos, con una erogación total de un millón cuatrocientos mil pesos, los cuales fueron entregados a cada uno de los trabajadores homenajeados. 

Por último, el Secretario General, señaló que estos eventos sirven para la mejora incesante en el desempeño público, siempre dando lo mejor de ellos, otorgando un trato digno y humano para quienes se acercan por trámites y servicios, construyendo la imagen solida ante la sociedad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by