Se reunirá Marko Cortés con militantes del PAN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitará el municipio de La Paz el día de hoy, con la finalidad de que los militantes de esta media península tengan un acercamiento con la dirigencia nacional.

Durante su estadía en el estado, el máximo dirigente de Acción Nacional, tomará protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal del PAN en BCS (2019-2021), para despues asistir al cuarto informe del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.

Asimismo para la tarde de este viernes sostendrá un encuentro con los medios de comunicación la sala de dirigentes estatales del PAN, en medio de la polémica por la desiganción de la titular de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, donde la fracción del PAN en el Senado voto en contra de la propuesta la cual fue señalada como un fraude.

Por otra parte la visita de Marco Cortes al estado viene a respaldar el gobierno del gobierno panista, el cual ha sido calificado a nivel nacional entre los 11 mejores y entre los 5 mejores gobernadores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by