Localizan narcomanta y cuerpo sin vida en la colonia Agua Escondida

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado 9 de noviembre, autoridades de los tres niveles de Gobierno se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz al filo de las 08:28 horas, luego de que se localizara el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presentaba visibles huellas de violencia.

Los hechos se registraron sobre la carretera La Paz- Los Planes, a la altura del puente que se encuentra en la entrada de la colonia Agua Escondida.

Al arribar los efectivos a la zona se percataron que había una persona del sexo masculino tirado y que no presentaba signos vitales, a simplevista se le puede observar golpes en todo el cuerpo, y su vestimenta es un pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo de rallas blanco, negro y rojo.

Una de las lesiones más visibles que presenta la víctima era el desprendimiento de la mitad del rostro.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima fue identificada, con 31 años de edad y era originario del estado de Sinaloa; de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por otra parte horas antes de estos hechos cerca de las 03:50 horas un reporte al C4 alertaba a las autoridades sobre la presencia de una narco manta, la cual estaba colgada en la cerca perimetral del muelle del puerto de pichilingue, la cual tenia escrita amenazas en contra de un “Trasviña” y se encontraba firmada con las siglas “CDS”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!