No hay operativos de retiro de vehículos “chocolate”: Transito Municipal

La Paz, Baja California Sur.- En entrevista con diferentes medios de comunicación, el titular de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz, Omar Valdez Neria aseguró que pese a los rumores que se han manejado en redes sociales, no existe ningún tipo de cacería ni operativo de retiro de vehículos “chocolate” (Anapromex, Onapafa) en la capital de la media península.

“Hasta ahorita, hasta el momento, en el municipio no tenemos ninguna instrucción referente a estos vehículos. No tenemos ninguna instrucción, ellos pueden circular de acuerdo a los lineamientos que actualmente existen, pero fuera de ello, no tenemos instrucción de retirar estos vehículos”, explicó

Valdés Neria explicó que en el municipio actualmente, ni él ni los oficiales tienen ninguna instrucción para retirar este tipo de unidades que circulan hasta el momento, con normalidad en la ciudad.

No obstante, explicó que aquellos vehículos que no estén emplacados de ninguna forma, sí están siendo sancionados y vetados por los oficiales pertenecientes a esta dependencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by