Tras 4 años de gobierno, hemos fortalecido la infraestructura del sector productivo: Andrés Córdova

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la visión y el liderazgo del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la Secretaria de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), ha logrado fortalecer la infraestructura del sector productivo, generando mejores condiciones para un mayor desarrollo de las actividades productivas primarias, en beneficio de las familias sudcalifornianas, indico el titular de la dependencia Andrés Córdova Urrutia.

Lo anterior, al destacar que en estos últimos 4 años de gobierno, han sido muy dinámicos, ante la demanda de los sectores agrícola, ganadero, pesquero y  acuícola a fin de mantener su dinamismo productivo y la generación de un desarrollo social y económico más equilibrado.

Asimismo, resaltó la idea del gobernador de crear desde sus inicios una secretaria la cual integrara todos los sectores en una sola dependencia, a bien de lograr una mayor atención en favor de dichos sectores.

Córdova Urrutia, aseveró que a cuatro años de gobierno, se ha fortalecido la Proveeduria Interna la cual busca fomentar entre la sociedad el consumo de lo que en la entidad se produce, dándole un valor agregado a sus productos.

Finalmente el funcionario estatal, señalo que en el tema presupuestal para el próximo año, es un tema que aun no ha sido cerrado, para la cual ha mantenido diversas reuniones con la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados,  donde con el apoyo de 14 secretarios más del país, se busca generar una propuesta de reubicación de recursos para el proyecto PEF 2020.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *