Ahorros por 464 mdp producto de la aplicación correcta del presupuesto: Rigoberto Arce

Los Cabos, Baja California Sur. – El tesorero general municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez corroboró que, en el periodo de octubre de 2018 a septiembre de 2019, -en relación con el año anterior-, se pudieron ahorrar y reorientar alrededor de 464 millones de pesos en diversas erogaciones del gasto.

“Solamente en tres conceptos como el arrendamiento de maquinaria, inmuebles y en combustibles, en lo que va del ejercicio tuvimos 174 millones de pesos en ahorro, que se reorientaron a cuestiones más productivas como la obra pública, atención ciudadana y  el desarrollo social”, explicó.

Asimismo, el tesorero general municipal recordó que, a un año de Gobierno, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en comparación con el año anterior, obtuvo una diferencia en el gasto corriente de alrededor de 290 millones de pesos.

“Es producto de una buena coordinación, de un buen desempeño de las áreas y, sobre todo, de la aplicación correcta del presupuesto”, finalizó el servidor público. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by