Asistió Arely Arce al Cuarto Informe del Gobernador

Loreto, Baja California Sur.- La Presidente Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, asistió al cuarto informe de gobierno del mandatario estatal, Mtro. Carlos Mendoza Davis, quien con un innovador y emotivo formato anunció los grandes avances económicos y sociales que Baja California Sur ha obtenido tras un trabajo de esfuerzo y responsabilidad.

Algunos de los varios beneficios que se realizaron para BCS consisten en programas de obra y servicio con una fuerte inversión, que se traduce en infraestructura y desarrollo para cada uno de los municipios en el estado.

La Alcaldesa indicó que los trabajos realizados en la Capital Histórica de las Californias, tienen que ver con obras de pavimentación, programas turísticos e infraestructura deportiva, además de la construcción de una súper trinchera estilo relleno sanitario que ha venido a beneficiar bastante a los Loretanos.

De acuerdo con la Primera Edil, algunas de las obras se realizaron de manera coordinada, es decir, con aportación municipal y estatal, reflejando un gran interés por parte del ejecutivo estatal para que a Loreto le siga yendo bien.

Por su parte, el Gobernador del Estado indicó que en Baja California Sur ya se vive un mejor futuro en el que se da un mejor equilibrio entre el desarrollo económico y social, basado en el trabajo conjunto de sociedad y gobierno, unidos por el interés de tener mejores condiciones de vida, lo que demuestra que se va por el camino correcto de alcanzar un mejor porvenir, contando con mejores servicios de educación, salud, seguridad, infraestructura urbana, y una nueva construcción legal que permite atraer más inversiones.

“Hemos coincidido en muchos temas donde los órdenes de gobierno debemos de trabajar juntos en obra pública, en infraestructura para nuestros estado y municipios, y para eso estoy aquí, respaldando y apoyando la gestión de nuestro gobernador”, aseguró Arce Peralta.

El cuarto informe se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, en la capital del estado; donde también estuvieron presentes Síndico, Regidores y funcionarios municipales del H. IX Ayuntamiento de Loreto, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, actores políticos, empresariales y líderes de la sociedad civil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by