Difunden Convocatoria de Parlamento Inclusivo

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la comisión de atención a grupos vulnerables y personas con discapacidad difunden la convocatoria del Primer Parlamento Inclusivo Sudcaliforniano 2019 “Voces Derribando Barreras”.

El secretario de la comisión, diputado Héctor Ortega Pillado, recorrió diversas instituciones en San José del Cabo, en el Centro de Atención Múltiple “Margarita Gómez”, sostuvo una reunión con maestros de educación especial a quien presentó la convocatoria y a su vez estos le hicieron varios planteamientos. 

El legislador dijo que los planteamientos fueron referentes a las necesidades para la atención de los alumnos con discapacidad, los cuales dijo, los llevaremos a la mesa del Congreso del Estado para aportar en el funcionamiento del plantel. 

Por su parte la presidenta de la comisión, diputada Anita Beltrán Peralta pidió a la ciudadanía y medios de comunicación su colaboración para que ayuden en la difusión de la convocatoria del parlamento, la cual se encuentra publicada en la página web del congreso www.cbcs.gob.mx o en el link: https://www.cbcs.gob.mx/index.php/convocatorias/4601-convocatoria-1er-parlamento-inclusivo y recordó que los trabajos se estarán recibiendo hasta el lunes 18 de noviembre.

La legisladora recordó que esta es la primera vez que se realiza este parlamento en el que se les dará la voz y espacio en la máxima tribuna del estado a las personas con discapacidad, desde niños y niñas a partir de los 10 años y hasta personas adultas mayores. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by