Registran más de 500 denuncias anónimas através de la app “DAC”

La Paz, Baja California Sur.- Durante este año, se han presentado 519 reportes o denuncias de problemas que aquejan a la comunidad a través de la aplicación móvil de Denuncia Anónima Ciudadana DAC, informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

Desde su creación, cada día son más las personas que utilizan el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, misma que a permitido generar más de 30 Carpetas de Investigación por diversos delitos.

De la Rosa Anaya informó que de acuerdo a la estadística los reportes con mayor frecuencia recibidos son los que se relacionan con engaño telefónico, seguido por venta de drogas, quejas por diversas causas, robo en cuarto lugar, maltrato animal, amenazas y lesiones, maltrato infantil, estafa y violencia familiar, entre otros menos frecuentes.

Finalmente el mes con mayor número de denuncias fue el mes de julio del año en curso y de los 5 municipios es La Paz del que con mayor reiteración han denunciado, seguido de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by