Convocan al proceso de promoción de plazas con funciones de Dirección y Supervisión de nivel básico

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur convocó a personal en funciones de Asesoría Técnica Pedagógica, coordinadores de Actividades Académicas y docentes, a participar en el proceso para la promoción a plazas con funciones de Dirección y Supervisión de nivel básico ciclo escolar 2019-2020, informó Erika Real Miranda, jefa de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.

Al respecto, la funcionaria SEP comentó que la convocatoria se encuentra disponible en la página oficial y cierra el día 13 de noviembre del presente año, por lo que apuntó que los interesados en participar deben acudir al nivel educativo al que correspondan. 

La titular del sistema para la carrera de maestros en la Entidad indicó que la recepción de documentos es a partir de la publicación de la convocatoria, además señaló que los resultados se darán a conocer a través de la página oficial de SEP el día 15 de noviembre, mientras que el proceso de asignación de plazas se realizará el 23 del mes y año en curso.

En ese sentido, Real Miranda puntualizó que en esta convocatoria de promoción a funciones de Dirección y Supervisión se estarán concursando cinco plazas a directores de educación especial, ocho de preescolar, una de director y/o supervisor de nivel secundaria.

Por último, mencionó que, de acuerdo a lineamientos y normatividad vigente, se estarán ofertando un total de 14 plazas de manera temporal a docentes que cuenten con los requerimientos establecidos para dicha convocatoria, de esta manera se garantiza que el magisterio sudcaliforniano se encuentra capacitado y preparado para estar al frente de cualquier función académica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *