Disparos contra Federales encienden alerta en La Paz; hay un detenido

La Paz, Baja California Sur.- Un reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de elementos de la Policía Federal, genero una fuerte movilización en las calles de Forjadores y Constituyentes al sur de la ciudad, cerca de las 14:00 horas de este martes.

Según los primero informes, elementos federales le marcaron el alto a los conductores de un vehículo marca Dodge Caliber en color negro, el cual se detuvo en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre, del cual descendió al menos una persona, la cual de dio a la fuga de forma pedestre, no sin antes accionar un arma de fuego tipo pistola  justo a las afueras de la guardería CENDI «Tierra y Libertad”.

Dicha situación genero una fuerte movilización policial en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre primera y segunda sección por parte de Policías Estatales, Guardia Nacional y Policía Municipal.

La persecución llego hasta las calles Victor Manuel Ferro entre Mar Bermejo y San Juan de la Costa en donde elementos de la Procuraduría lograron sacar de un domicilio al presunto responsable de los hechos, un joven el cual se habría refugiado en el interior de un tinaco.

Hasta el momento, se desconocen mayores datos de la persona detenida, la cual fue trasladada a los separos de la Policía Ministerial cerca de las 15:20 horas.

En el lugar, quedo abonado el vehículo sobre el bulevar forjadores; asimismo quedo un casquillo percutido al parecer 9 milímetros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by