Este domingo 17, realizaran la “2da. Regata Mar de Cortés”

La Paz, Baja California Sur.- Todo se encuentra listo para la celebración de la “2da. Regata Mar de Cortés”, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 3 de la tarde con salida y meta en Álvaro Obregón entre 5 de Mayo y Constitución.

La competencia se desarrollará en distancias de 4K, categoría recreativa desde 11 años, individual o doble, así como 8K individual regata en las categorías Senior (18 a 34 años), Máster A (35 a 44 años) y Máster B (Más de 45 años) en las ramas femenil y varonil.

Hasta el momento se tiene la participación de 110 competidores de un limite de 150 participantes, por lo que aún hay espacios para registrarse en la tienda Vélo Citti y con la propia organizadora al celular 6121394808, para cualquier información que se requiera.

Los kits del competidor constan de playera dry fit, medalla de finalista, chip de cronometraje, bolsa seca para celular, abastecimiento en meta y número de participante, los cuales serán entregados el sábado 16 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en Tim Rent a Bike.

Por su parte, el encargado del deporte paceño señaló “con competencias como esta regata se promueve la actividad deportiva en nuestra bahía, lo que da mayor promoción e impulso a la práctica de diferentes actividades principalmente acuáticas”.

Para concluir, los organizadores invitaron a la población y público en general para que asistan y disfruten de este atractivo evento que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a partir de las 3 de la tarde con salida y meta en Álvaro Obregón entre 5 de Mayo y Constitución.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by