Identifican al detenido por agresión en contra de Federales en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de una fuerte movilización registrada la tarde de este martes en la ciudad de La Paz, fuentes extraoficiales revelaron la identidad de quien presuntamente agrediera a disparos a los elementos Federales.

Se trata de Luis Orlando “N” de 18 años de edad, el cual es originario de  Culiacán, Sinaloa, mismo que fue localizado en el interior de un tinaco en el techo de una vivienda ubicada en la colonia 8 de octubre.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en las calles de Forjadores y Constituyentes, luego de que elementos federales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Dodge Caliber en color negro, mismo que al verse sorprendido, emprendió veloz huida no sin antes accionar un arma de fuego en contra de los oficiales.

Seis cuadras después, elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, tuvieron a la vista a un joven el cual se resguardaba en el techo de una vivienda ubicada en las calles Victor Manuel Ferro entre Mar Bermejo y San Juan de la Costa, por lo que fue aprendido y trasladado a los separos preventivos de la PGJE.

Hasta el momento, se desconocen si el ahora imputado a sido reconoció por los elementos de la Policía Federal como el presunto agresor de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by