En el 2019 se han desarrollado más de 240 vasectomías sin bisturí

La Paz, Baja California Sur.- Con la premisa de incentivar una mayor participación de los varones en la planificación familiar, en Baja California Sur se han desarrollado más de 240 vasectomías sin bisturí la cual en comparación con el 2015 esta se ha incrementado significativamente.

Cabe señalar que la vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente para el hombre, siendo un procedimiento breve y ambulatorio que no requiere hospitalización, y que consiste en una punción para ligar y cortan los conductos deferentes para impedir el paso de espermatozoides.

Esta labor busca fomentar una actitud responsable en cuanto a la salud reproductiva, es por ello que en la entidad se desarrollará dicha jornada este jueves y viernes en el Centro de Salud Urbano de La Paz, indicó el secretario del ramo, Víctor George Flores. 

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden llamar al número telefónico 6121751216 para solicitar mayores informes. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *