Inician encuentros deportivos sindicales del “Torneo del Pavo 2019”

La Paz, Baja California Sur – Como dicta la tradición en la organización sindical se contempla arranquen los torneos del pavo, informó Víctor Fernando Ruiz Toledo, Secretario de Acción Cultural y Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz, en ese sentido las coordinaciones deportivas han iniciado las reuniones previas con los representantes de los equipos en las disciplinas de futbol, voleibol, beisbol, softbol y basquetbol.

“Por instrucciones del Secretario General, Mauricio Higuera Cota se activa y respaldan los torneos tradicionales del pavo, mismos que iniciarán en este mes de noviembre, se hace una pausa en el rol regular de los torneos para reanudarlos el próximo año, la logística de la secretaría deportiva cuenta con todo el trabajo elaborado y solo esperamos las fechas”, explicó Víctor Ruiz. 

Será el 16 de noviembre cuando esté de regreso el beisbol sindical, deporte que permaneció casi 10 años fuera de la organización, la actual administración recupera todo este formato ante la solicitud de los trabajadores, los equipos que participarán serán Congreso, SAPA, Justicieros Procuraduría, Presidencia y como invitado la escuadra del IMSS, cabe señalar que 2020 se formaliza el Torneo Burocrático de Béisbol. 

En cuanto al softbol se programa para el 21 de noviembre con los equipos participantes de la Sección La Paz, SAPA, Procuraduría e invitado Sector Salud, de la misma forma que el beisbol el próximo año inicia su temporada regular. 

El 25 de noviembre emprende también sus encuentros el basquetbol con los equipos de Deportivo GUM, Congreso, INSUDE, Comité Ejecutivo Estatal, CITA, Policía Estatal, invitados ISSSTE, Rofomex y Sector Salud.  

Finalmente el 26 de noviembre se programa empiece el futbol y voleibol, en el caso del futbol con los equipos Finanzas F.C., Tribunal Superior de Justicia, SAPA, Informática de Gobierno,  Contraloría General, Real Balleneros, Procuraduría, Auditoría/Secretaría General de Gobierno, Independiente; asimismo voleibol con Bomberos, SEDIF, Procuraduría “A”, Bienestar, SNTSA, SAPA, Sindicato,  Junta Estatal de Caminos, Jubilados, Servicios Públicos. 

Las sedes de los encuentros serán en la cancha del sindicato para el voleibol y basquetbol, siendo el futbol en los campos del “Piojillo, Charco Miranda” y el beisbol y softbol en los conocidos campos de “La Amistad”. 

El rol de los encuentros será dado a conocer oportunamente, para que los trabajadores puedan asistir a los juegos de convivencia.  

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by