El SMN pronostica lluvias fuertes para BCS el fin de semana

La Paz, Baja California Sur.- Un fin de semana con lluvias pronostica el  Sistema Meteorológico Nacional, para el estado de Baja California Sur.

En su aviso de tiempo extendido a 96 horas, el SMN indica que las condiciones de bancos nubosos y precipitaciones de hasta 75 litros por metro cuadrado se registrarían entre sábado y sobre todo domingo.

Lo anterior a un sistema de baja presión, que presenta un 80% de probabilidad para su desarrollo ciclónico mismo que continuará intensificándose al suroeste de costas de Jalisco.

De acuerdo al pronostico emitido a las 06:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión se localizó en el Océano Pacífico, aproximadamente a 900 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, tiene 80 por ciento de probabilidad para desarrollarse como ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas y se desplaza lentamente hacia el norte, con dirección a la Península de Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *