Participaran más de 100 escuelas en el desfile del 20 de noviembre en Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur. – Todas las delegaciones del Municipio de Los Cabos, incluyendo la cabecera municipal, celebrarán magnos desfiles deportivos en conmemoración del 109° Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el día 20 de noviembre, así lo informó el Instituto del Deporte Municipal (INDEM), a cargo de Perla Lizeth Castro Perpuli. 

Participarán más de 100 planteles educativos nivel primaria, secundaria y medio superior, de los cuales, -a la fecha-, 33 son de la delegación de Cabo San Lucas, 43 de San José del Cabo, y, las restantes de las delegaciones municipales de Miraflores, Santiago y La Ribera; de igual manera, asistirán clubes deportivos y asociaciones civiles, enfatizó el profesor Juan Meza, director municipal de Educación. 

Recordando a las y los héroes mexicanos, participantes realizarán tablas rítmicas, coreografías y acrobacias; con llamativos materiales y al ritmo de música mexicana, estudiantes, deportistas, intérpretes y ciudadanía en general deleitarán a los espectadores. 

Para finalizar, el Gobierno Municipal invita a las familias cabeñas a asistir a estos grandes desfiles, que se realizarán el día miércoles 20 de noviembre; de igual manera, exhortan a estar al tanto de las redes sociales del Ayuntamiento de Los Cabos, donde se publicarán las avenidas por las que pasará el desfile.

Cabe destacar que, el desfile está siendo organizado por el INDEM, en conjunto con la Dirección Municipal Educación y las coordinaciones deportivas delegacionales, buscando fomentar la actividad física, así como el orgullo a nuestra historia como mexicanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.