Ponen en marcha Programa de Recamaras Adicionales para familias Loretanas

Loreto, Baja California Sur.- En un evento sin precedentes, la Alcaldesa Arely Arce Peralta acompañada por miembros del Cabildo y demás funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de la construcción de 33 recámaras adicionales para igual número de familias loretanas, que servirán para mejorar la calidad de vida de las personas que resultan beneficiadas con esto.


El evento se llevó a cabo en la colonia INVI-Miramar, en donde la Primera Edil arrancó con los trabajos de construcción de estas viviendas destinadas para personas que más lo necesitan, ante vecinos que atestiguaron este significativo acto que seguramente marcará la vida de las y los loretanos.

Al pronunciar su mensaje ante los presentes, Arce Peralta recalcó que desde el principio de esta administración se viene trabajando de la mano con la sociedad y escuchando las necesidades más apremiantes de las y los residentes del municipio, haciendo de esta manera un plan de trabajo en el que los beneficiados sean los que así lo requieran.“Esta tarde estamos dando el banderazo de inicio de obra de las 33 recamaras adicionales que les construiremos a las familias de escasos recursos de distintas colonias, reafirmando de esta manera el compromiso de seguir apoyando a quien menos tiene y a quien más lo necesita”.

También explicó que el programa consiste en cuatro recámaras para familias de la colonia Brisas de Loreto, cuatro para Vista al Mar, cinco para la Colonia Educación, y veinte más en las distintas colonias que conforman la cabecera municipal, mismas que se realizarán a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por su parte, las familias beneficiadas dijeron estar agradecidas con estas habitaciones que les serán construidas y que gracias a ello ahora podrán tener una mejor calidad de vida para toda la familia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.