Realiza Servicios Públicos recorridos de Inspección por caminos rurales

Los Cabos, Baja California Sur. – Derivado de los reportes hechos por la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección General de Ecología y Medio ambiente, realizaron recorridos por los diferentes caminos de la zona rural, para identificar basureros clandestinos, y actuar de manera inmediata ante estos hechos. 

Sobre este suceso, el director de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño destacó que, se llevó a cabo un recorrido por el camino que va del Vado de Santa Rosa al camino de Las Ánimas, donde se detectó que había basura tirada a las orillas de dicha conexión vial y por consiguiente se haría el retiro de dichos residuos.

Para finalizar, el servidor público solicitó a la ciudadanía su cooperación para no tirar basura, “como es arroyo, esa basura da al Estero, así como al mar; es mejor avisar a Servicios Públicos”. Además, expresó que se encuentran a disposición para hacer el retiro de basura y con ello evitar los tiraderos clandestinos.

Cabe destacar que, se están generando los acuerdos necesarios para trabajar en coordinación con Ecología y Medio Ambiente, y con ello, implementar las acciones necesarias, para frenar estos depósitos y mantener limpios todos los caminos que conectan a las comunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *