Se forma la Depresión Tropical Veinte-E en el Pacífico

La Paz, Baja California Sur.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Conagua dio a conocer la formación de la Depresión Tropical Veinte-E en el océano Pacífico.

Eran cerca de las 8:15 horas (tiempo local) de este jueves cuando se realizaba el twit que informaba de la formación de este el cual se localiza a 1,110 km al sur de Cabo San Lucas.

Según el aviso, la Depresión Tropical mantiene su desplazamiento hacia el nor-noroeste  a 7 km/h, el cual presenta vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 km/h. 

Por su parte el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que el Consejo Estatal de Protección civil, se encuentra dando seguimiento a su trayectoria y evolución.

Finalmente se espera que para la tarde de este viernes 15 de noviembre, la depresión evolucione a Tormenta Tropical, y esta se debilite la tarde del sábado 16 de noviembre a 610 km al sur de Cabo San Lucas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *