Tendrá BCS dos boxeadores en nacional elite

La Paz, Baja California Sur.- Edgar Edén Palacios Cruz y Diego de Jesús Moreno Amador, serán los dos boxeadores que representarán a Baja California Sur en el Campeonato Nacional Elite a realizarse en Mazatlán, Sinaloa del 22 al 30 de noviembre, en el ambos además de buscar la medalla de oro, quieren formar parte de la selección nacional mayor que disputará el clasificatorio final a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Palacios Cruz recién regresó de la gira que realizó la selección nacional por Sudamérica visitando entre otros países Ecuador y Perú, donde entrenaron y sostuvieron peleas de fogueo, además de participar en el torneo La Romana que se efectuó en República Dominicana, donde el sudcaliforniano conquistó una medalla de bronce. 

Esta preparación será base para afrontar el reto del nacional, donde el cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Boxeo estará atentos a su desempeño, porque está considerado en los planes futuros y por tanto, está comprometido a lograr un buen resultado para seguir siendo parte del equipo nacional. 

A su vez, Diego de Jesús Moreno buscará regresar al tricolor luego de haber sido parte del equipo que representó a México en los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, Colombia el año pasado, quedando al margen de los compromisos recientes, pero un buen resultado le puede abrir de nuevo la puerta para vestir el uniforme de México para los siguientes compromisos. 

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte otorgarán los apoyos correspondientes a la transportación aérea de ambos peleadores, tras las gestiones que realizara la presidenta de la asociación de box en el estado, Adriana Aurora Aguayo Álvarez, garantizando de esa manera la presencia de ambos púgiles que van con todo en busca de la victoria. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by