Autoridades atentas a Raymond; se localiza a 835km de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó a través de su boletín oficial emitido a las 20:00 horas (tiempo local) que, la el fenómeno meteorológico, Raymond se localiza a 835 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, con rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Por lo anterior, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis anunció a través de sus redes sociales que, mañana sábado el Consejo Estatal de Protección Civil tendrá una sesión en el Centro de Atención al Turista de Los Cabos, en la cual se le dará seguimiento a la trayectoria de Raymond.

Raymond mantiene su desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h y presenta un área de extension de entre los 700 y 800 kilometros de diámetro, mismo que por su lento desplazamiento el tiempo de duración de las precipitaciones puede ser de días.

Finalmente el coordinador general del Sistema Meteorológico Nacional, dijo para Notimex, que no se preve que la tormenta sea extremadamente severa, ni que esta se intensifique a categoría de huracán, sin embargo dijo “hay que estar atentos y no bajar la guardia”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by