Continua el censo de personas con discapacidad en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.– Persisten las encuestas del Censo Poblacional de Personas con Discapacidad en el destino, que lleva a cabo el Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad del Municipio de Los Cabos (IMDIS), en colaboración con la Coordinación de Subdelegados, con la meta de tener una base de datos, donde se incluya a personas de todas las edades de este importante sector.

Al respecto, la coordinadora de subdelegados en el Municipio de Los Cabos, Olga Ortegón informó que, los subdelegados han estado realizando en cada comunidad encuestas, presentando un avance del 80 por ciento, llegando a zonas rurales y delegaciones, así como a la cabecera municipal.

La servidora pública destacó que, por indicaciones de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, se realizarán visitas a cada una de las casas donde se indique que una persona deba ser censada, -para poder gozar de los beneficios y oportunidades que brinda el IMDIS-. Cada uno de los encuestados recibirá un trato digno y confidencial en la información que brinden.

Los encuestadores deben presentarse ante cada ciudadano y ciudadana con un gafete que lo acredite como servidor público del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, con la finalidad de asegurar el bienestar integral de la familia cabeña que recibe al trabajador. 

Para finalizar, la Coordinación de Subdelegados invita a la ciudadanía a contestar la encuesta que se estará aplicando en cada colonia ¡Déjate censar!

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by