Empresarios se suman al proyecto “Tarjeta Joven”

Los Cabos, Baja California Sur. – El director general del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Iván Jair Amador Martínez, se reunió con empresarios de la localidad que se suman al proyecto “Tarjeta Joven”, el cual busca beneficiar tanto a la juventud de 12 a 29 años, con descuentos en los establecimientos participantes, así como a las empresas que confían en este programa para promover sus productos.

El director Amador Martínez expresó que, los descuentos propuestos son del 10 al 30 por ciento, -dependiendo de cada empresa-, “se tiene un estimado para entregar de 3 mil a 6 mil tarjetas Poder Joven, en una primera etapa, iniciando a principios del mes de diciembre”.

Recordó que adquirirla no tiene ningún costo; únicamente se necesita copia del CURP, -en caso de ser menor de edad-, y personas mayores de edad pueden adquirirla portando su INE.

De igual forma, el servidor público afirmó que, el instituto es el intermediario, para que sean las y los jóvenes los beneficiados.

Para finalizar, Iván Jair Amador Martínez indicó que, se tiene la encomienda de iniciar a principios del mes de diciembre con la entrega de estas tarjetas, visitando cada delegación municipal y la cabecera, así como instituciones educativas. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 624 315 3196.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by