Estudiante vuelca su vehículo por ir a exceso de velocidad

La Paz, Baja California Sur.- Un joven que conducía a exceso de velocidad, logró salir ileso luego de que al circular sobre el tramo carretero Pescadero-Los Cabos, se saliera del camino y terminará volcado.

Fue cerca de las 08:40 horas de éste sábado, a la altura del kilómetro 63, cuando se registró el aparatoso accidente, el cual fue reportado por testigos al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Se trata de un vehículo en color rojo marca KIA Río modelo 2020, con placas de circulación CZZ-83-33, el cual era conducido por Guillermo “N” de 19 años originario del Estado de México.

Según los primeros informes el joven estudiante se trasladaba al municipio de Los Cabos cuando intempestivamente perdió el control del volante saliendose de la carretera y terminara volcándose.

Al sitio arribó la unidad paramedica numero LP-45 quienes brindaron los primeros auxilios al conductor mismo al que le diagnosticaron sin lesiones y en aparente estado de ebriedad.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada y definir la situación. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by