Pierde el control y se impacta contra el puente de Pino Payas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Miles de pesos en daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este este sábado, en el que una trabajadora la tienda Liverpool, perdió el control de la unidad, y terminó impactándose contra un poste del puente Pino Payas.

La unidad involucrada es una automóvil Ford Fusión, el cual quedó ladeado a su extremo derecho, sin embargo afortunadamente su conductor resultó ileso.

Información proporcionada por las autoridades policiales en dicho lugar indica que alrededor de las 09:05 horas se registró dicho accidente, ante esto se dirigieron elementos policiales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar agentes municipales localizaron la referida unidad  así como a la conductora quien salió ilesa misma que dijo llamarse Alba Lidia “N”.

En tanto dicha unidad fue auxiliada por personal de grúas; de las diligencias correspondientes se hizo cargo Tránsito Municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by